NIEVE

La nieve con la que Isaba convive desde hace muchos siglos es un elemento más que contribuye a ampliar la oferta de ocio en el Valle de Roncal.

Por un lado, el centro de esquí nórdico Larra Belagua que está situado a 22 kilómetros de Isaba en pleno puerto de Belagua a 1.600 metros de altitud. Ofrece más de 20 kilómetros de pistas esquiables en un entorno privilegiado a las puertas de la reserva natural de Larra. Más información: http://www.esquilarrabelagua.com/.

Otra opción para disfrutar del esquí es la estación de esquí alpino La Pierre de Saint Martin. Se ubica a apenas 28 kilómetros de Isaba ya en territorio francés. Su privilegiada ubicación también a los pies del Pic d´Arlas ofrece una buena opción de disfrutar de la nieve a más de 2.000 metros de altitud. Más información: https://www.pyrenees-bearnaises.com/explorer/neige/la-pierre-saint-martin/.

Pero si lo que prefieres es explorar por tu cuenta el entorno, Larra-Belagua te ofrece todo tipo de alternativas.

Desde un paseo sencillo con raquetas, hasta una salida con esquís de travesía o una actividad de montañismo invernal a cualquiera de las cimas de la zona.

X