El Ayuntamiento de Isaba es uno de los socios que participa en el proyecto transfronterizo Larra-La Pierre 360. La iniciativa nace para dinamizar de forma conjunta los valles de Roncal, Baretous y Sainte-Engrace. El objetivo es impulsar acciones colectivas respetuosas con el entorno que refuercen un modelo turístico sostenible y, especialmente, contribuyan a la desestacionalización del destino. El proyecto busca la valorización del patrimonio natural, cultural y pastoral compartido.

Las principales actuaciones previstas que se llevarán a cabo y afectan a Isaba son: en 2026, compra de material para Larra Larrau y marcaje del recorrido, marcaje, adecuación y colocacíon de cartelería del Sendero histórico que une Arette y el Ferial con el Collado de Ernaz- Piedra de San Martin, rehabilitación de la Piedra de San Martin (arreglo de la piedra y del entorno de la zona de la Piedra de San Martin); en 2027, se organizará una jornada divulgativa y de puesta en común sobre los acontecimientos de dieron lugar al Tributo de las Tres Vacas y se rehabilitará y se mejorará el Camping Asolaze; y en 2028 se prevé la construcción de la fuente del Arlas para uso turístico y de ganado.
El proyecto cuenta con un presupuesto total de 4.977.711,43 € y una ayuda FEDER de 3.235.512,43 €. Está cofinanciado al 65 % por la Unión Europea a través del Programa Interreg VI-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2021-2027).
El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra.
